Una colección con aire de chiringuito, la apuesta de Beatriz Peñalver para Fitur 2020

La diseñadora ha presentado ‘Cápsula de verano’, su nueva colección inspirada en los Chiringuitos de la Costa

La Feria Internacional del Turismo de Madrid ya ha comenzado. Durante estos días, numerosas instituciones y empresas se enfrentan a la ardua tarea de conquistar el mercado turístico. No es fácil encontrar un reclamo que atraiga al deseado visitante entre tantas ofertas y actividades y cientos de expositores. Pero a pesar de esa complejidad, la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical ha cerrado la jornada de hoy con una propuesta muy original de la mano de la diseñadora Beatriz Peñalver.

La moda y el turismo se han fusionado bajo el nombre ‘Cápsula de verano’, una colección inspirada en los Chiringuitos de la Costa con la que se pretende difundir este destino turístico de una manera diferente.

“He querido inspirarme en lo que sentimos cuando estamos en cualquier chiringuito de la Costa, disfrutando de un ambiente y un lugar privilegiado”, ha dicho Beatriz Peñalver antes de dar comienzo al desfile.

La iniciativa, que partía con el apoyo unánime de toda la Asociaciación de Chiringuitos, ha cambiado por completo la disposición del stand de la Diputación de Granada, que se ha convertido durante ese breve espacio de tiempo en una pasarela de moda, en la que han estado presentes influencers de reconocido prestigio.

Temas: chiringuitos, Moda.
ELA ELA