Vecinos de Playa Granada “decepcionados e indefensos” ante la colocación de la antena de telefonía

Centrados en Motril ha reiterado la falta de diálogo y consenso que impera en el Ayuntamiento de Motril. El último pleno dejó claro que “el ordeno y mando” es la bandera del gobierno municipal

La presidenta de Centrados en Motril, Ángeles López ha explicado que “los vecinos de Playa Granada estaban esperando una reunión cuando de la noche a la mañana se encontraron con la antena de telefonía instalada a escasos metros de sus viviendas”. Estos vecinos nunca dijeron que no estaban de acuerdo con la instalación de la antena, solo pedían un cambio de ubicación donde no se perdiera un espacio ajardinado con carril bici para disfrute y ocio de los ciudadanos, y al menos ser escuchados”. 

“Sin embargo sin consenso, sin información y sin participación se les ha instalado una antena de telefonía de más de 40 metros de altura a escasos 60 metros de sus viviendas”. A lo que ha añadido que “no se puede decir en campaña electoral que hay que escuchar a los vecinos y que hay que dialogar y después hacer todo lo contrario, gobernar de espaldas a los ciudadanos”, ha indicado Ángeles López.

Además los vecinos aluden al impacto visual que genera esta instalación y los problemas de salud que puede acarrear a largo plazo vivir tan cerca de este tipo de estructuras.” Estos vecinos se sienten decepcionados pues se les había prometido una reunión, solicitar informes, escucharles y buscar alternativas, pero sin embargo nada de esto ha ocurrido”, ha matizado López Cano.

Para concluir la presidenta de Centrados en Motril ha hecho un llamamiento para que el gobierno de Motril trabaje escuchando a los ciudadanos, dialogando y consensuando, y no creando expectativas e ilusiones a los vecinos para luego defraudarles como ha sido en este y otros casos”.

ELA ELA