Violeta Hódar, imagen de la línea de ropa de Dellafuente F.C

girih, colección de verano Dellafuente FC

La joven cantante motrileña se convierte en modelo para la colección de verano de uno de los grandes artistas de la música urbana

La cantante motrileña Violeta, la joven que se quedó a las puertas de entrar a la Academia de Operación Triunfo, ha protagonizado la última campaña de la línea de ropa de Dellafuente, uno de los granadinos que juega en la primera división de artistas de la música urbana.

Violeta sigue rompiendo moldes no solo por su calidad vocal, de sobra indiscutible, y que le ha valido para ser una artista más que respaldada en Motril y en las redes sociales, sino también por su capacidad de adaptación y versatilidad que le han hecho ‘colarse’ como modelo en la colección de verano, ‘GIRIH’, de Dellafuente F.C, el club que une la música, la moda y el deporte.

“Ha sido una experiencia inolvidable y siento que la satisfacción ha sido doble porque encima este trabajo lo he hecho para un artista que me encanta”, cuenta Violeta sobre Dellafuente. No es la primera hazaña profesional como modelo que esta artista de 19 años anuncia a sus seguidores. Hace relativamente poco tiempo, Violeta se convertía también en la imagen de una cadena de ópticas de Granada.

A pesar de no ser la primera vez que la artista posa ante las cámaras para una campaña publicitaria, la cantante se sincera y confiesa que estar presente en la campaña de Dellafuente ha sido un reto personal. “Me he sentido muy orgullosa de poder promocionar un bañador porque veo como algunas marcas comienzan a dar visibilidad a cuerpos no normativos como el mío, que no entran dentro de los supuestos cánones de belleza”, se sincera. Es más importante que nunca contar con referentes que incluyan a los mal llamados cuerpos no normativos en la norma, y no en la excepción, y eso es algo que valora del artista granadino, “que siempre ha reivindicado los valores de la mujer” y que ha querido contar con ella para esta nueva promoción estival.

ELA ELA