VOX pide la dimisión de la alcaldesa de Motril tras la denuncia de la Fiscalía

Miguel Ángel López pide al Partido Popular que establezca medidas para que situaciones como la supuesta malversación de caudales públicos de Luisa García Chamorro no vuelvan a repetirse

VOX ha exigido la dimisión de la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, después de que el Ministerio Fiscal considere que hay indicios suficientes para investigar a la regidora por un presunto delito de malversación de caudales públicos. 

Miguel Ángel López, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Motril, ha solicitado al Partido Popular “medidas certeras para que situaciones como la supuesta malversación de caudales públicos de Luisa García Chamorro no vuelvan a repetirse”.

En octubre de 2021, los servicios jurídicos de VOX presentaron un escrito ante la Fiscalía provincial de Granada instando a la investigación de Luisa María García Chamorro. “Ante los indicios de que podría haber pagado los gastos de defensa jurídica de una condena personal con dinero de las administraciones públicas, desde nuestro partido político se ha considerado que la Fiscalía debe investigar las posibles responsabilidades que la alcaldesa o los miembros de su equipo político podrían haber cometido”, se informó entonces.

ELA ELA