WIBER cede su flota de vehículos para luchar contra el Covid-19
Cruz Roja Granada o el propio Ayuntamiento de Molvízar ya han comenzado a hacer uso de estos vehículos Volkswagen
El operador de telefonía e internet de fibra óptica de origen motrileño, WIBER, ha puesto parte de su flota de vehículos a disposición de todos los organismos de la comarca que lo precisen para llevar a cabo trabajos de ayuda ante los efectos producidos por la pandemia.
Este gesto solidario surgió al observar que parte de la flota se quedaba parada por la emergencia sanitaria del COVID-19. Como explica la compañía, la dirección de WIBER decidió ceder parte de su flota a diferentes organismos que requirieran ayuda o que vieran mermadas sus posibilidades en lo que a transporte se refiere.
De ese modo, Cruz Roja Granada o el propio Ayuntamiento de Molvízar ya han comenzado a hacer uso de estos vehículos Volkswagen Crafter para tareas, en principio, destinadas al reparto de productos de primera necesidad desde los diferentes bancos de alimentos.
El operador telefónico incide en que seguirá ayudando y pone a disposición de todos los organismos interesados el teléfono de atención 958 570 202 y el correo electrónico info@wiber.es.